CONDICIONES GENERALES DE COMPRA

La utilización por parte del cliente de los servicios de la tienda de internet de Floristería Villalba P29, S.L presupone, en todo caso, la adhesión a las condiciones generales de compra en la versión publicada por Floristería Villalba en el momento mismo de la orden de compra. Por ello, es conveniente que el cliente lea estas condiciones generales antes de proceder a realizar una compra.

Las presentes condiciones generales de compra se aplican a la venta de todos los productos de Floristería Villalba a través de su página web, a consumidores a quienes se les pueda entregar pedidos en todo el mundo.

Floristería Villalba se reserva el derecho a cancelar la cuenta de acceso de un usuario si detecta actos fraudulentos, especulativos o de mala fe en la utilización de este servicio.

Los precios aplicables son los indicados en la página web en la fecha del pedido. Los precios que aparecen detallados en cada producto son el P.V.P. El importe de los gastos de envío se indica al cliente de manera desglosada en el momento en que realice el pedido. Floristería Villalba P29, S.L. Se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar, incluso diariamente, productos y precios en función de las novedades que vayan apareciendo.
Todas las compras se pueden pagar con tarjeta de crédito visa®, mastercard® o americanexpress® así como con tarjeta de débito 4b o 4b maestro (lo que implica un cargo automático) y sistema paypal. En cualquier caso, la elección del medio de pago se realiza, durante el proceso de compra, en la pantalla correspondiente.

El cliente debe notificar a Floristería Villalba P29, S.L cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante e-mail o vía telefónica, en el menor plazo posible para que Floristería Villalba pueda realizar las gestiones oportunas.

Adicionalmente los proveedores o emisores de medios de pago pueden adoptar medidas antifraude, que conlleven el rechazo de cierto tipo de operaciones Floristería Villalba no es responsable de la aplicación de este tipo de políticas de seguridad.

Todos los pedidos están sujetos a disponibilidad de los materiales para fabricar estos productos. Si se producen incidencias en cuanto a su suministro, o si no quedan materiales para su fabricación en stock, se informará al cliente y se procederá a la sustitución del mismo por otro igual o similar calidad..
La entrega se realizará en la dirección indicada por el cliente en el plazo de entrega que se fije en el sitio web.

Floristería Villalba se compromete a realizar la gestión de la entrega una primera vez sin previo aviso al destinatario para conservar la sorpresa, si no hubiera nadie en el domicilio de destino se contactará con el destinatario para concretar lugar y fecha de entrega. Este segundo intento de entrega podrá estar sujeto a un cargo adicional o recogida en tienda.

Las tarifas de precios de entregas a domicilio marcadas en nuestra web NO comprometen hora ni margen horario.

Los arreglos Florales no son productos estandarizados son confeccionados por maestros floristas que adecuarán el tipo de flor según la temporada* y siempre en beneficio de nuestros clientes.

*Por el caracter temporal de nuestros productos si un determinado tipo de flor no estuviese disponible se sustituira por otro de similares características.

Los arreglos florales son hechos a mano y recién confeccionados. Se realiza todo el esfuerzo posible para que coincidan al máximo con las fotos y descripciones del producto. Puede que existan pequeñas variaciones pero el concepto y la calidad del producto están siempre garantizados. La calidad es nuestro sello de garantía.

Floristería Villalba P29, S.L. no se responsabiliza de cualquier variación en la calidad debido a una dirección de entrega incorrecta o a un cambio de ruta solicitado por el remitente.

Las cancelaciones para un reembolso completo se permiten si se hacen con dos días hábiles a la fecha de entrega. Si un pedido se cancela con menos de dos días hábiles a la entrega, el reembolso no será emitido.