CONDICIONES GENERALES DE COMPRA
La utilización por parte del cliente de los servicios de la tienda de internet de Floristería Villalba P29, S.L presupone, en todo caso, la adhesión a las condiciones generales de compra en la versión publicada por Floristería Villalba en el momento mismo de la orden de compra. Por ello, es conveniente que el cliente lea estas condiciones generales antes de proceder a realizar una compra.
- [1] ÁMBITO DEL CONTRATO
- [2] PRECIO
- [3] PAGO
- [4] DISPONIBILIDAD
- [5] ENTREGA
- [6] CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
- [7] POLÍTICA DE CALIDAD
- [8] CANCELACIONES
Floristería Villalba se reserva el derecho a cancelar la cuenta de acceso de un usuario si detecta actos fraudulentos, especulativos o de mala fe en la utilización de este servicio.
El cliente debe notificar a Floristería Villalba P29, S.L cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante e-mail o vía telefónica, en el menor plazo posible para que Floristería Villalba pueda realizar las gestiones oportunas.
Adicionalmente los proveedores o emisores de medios de pago pueden adoptar medidas antifraude, que conlleven el rechazo de cierto tipo de operaciones Floristería Villalba no es responsable de la aplicación de este tipo de políticas de seguridad.
Floristería Villalba se compromete a realizar la gestión de la entrega una primera vez sin previo aviso al destinatario para conservar la sorpresa, si no hubiera nadie en el domicilio de destino se contactará con el destinatario para concretar lugar y fecha de entrega. Este segundo intento de entrega podrá estar sujeto a un cargo adicional o recogida en tienda.
Las tarifas de precios de entregas a domicilio marcadas en nuestra web NO comprometen hora ni margen horario.
*Por el caracter temporal de nuestros productos si un determinado tipo de flor no estuviese disponible se sustituira por otro de similares características.
Floristería Villalba P29, S.L. no se responsabiliza de cualquier variación en la calidad debido a una dirección de entrega incorrecta o a un cambio de ruta solicitado por el remitente.